Sucesos

Dos personas heridas tras aparatoso accidente entre tres vehículos en Zambrano

El fuerte encontronazo ocurrió en el kilómetro 34 de la carretera CA-5

09.05.2019

ZAMBRANO, HONDURAS.-Dos personas quedaron atrapadas temporalmente este jueves entre el amasijo de hierro tras un aparatoso accidente entre una rastra con matrícula guatemalteca y dos vehículos pick up.

El fuerte encontronazo ocurrió la tarde de este jueves en el kilómetro 34 de la carretera CA-5, a la altura de la caseta de peaje de Zambrano.

Tras 30 minutos de trabajo de extricación, miembros de cuerpos de socorro lograron liberar a las dos personas quienes fueron inmediatamente trasladadas a centros hospitalarios en la capital de Honduras.

Uno de los heridos presentaba politraumatismo en sus extremidades, una fractura de fémur y lesiones lumbares, así como en el cuello, de acuerdo a informaciones proporcionadas por socorristas.

Vea: Imágenes que dejó el fuerte choque entre rastra y dos pick up

El accidente se produjo a eso de las 4:00 de la tarde cuando los dos pick up y la rastra colisionaron por razones aún no establecidas. Se conoció que uno de los carros particulares se conducía de Puerto Cortés con rumbo a Choluteca.

Tras el impacto, el automotor de carga pesada se salió de la vía, mientras que los otros vehículos quedaron con daños totales.

Foto: El Heraldo

En la escena quedaron los destrozos de los vehículos sobre el pavimento.
Lea: Listado de heridos en accidente de bus de la Anapo en la carretera CA-5