Sucesos

Acribillan a conductor de bus rapidito en la colonia 30 de Noviembre de la capital

El crimen se registró pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles, cuando se disponía a comenzar sus labores

08.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El conductor de un bus rapidito fue acribillado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia 30 de Noviembre de la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Cruz Fortín (38), quien se disponía a comenzar sus labores en el autobús que cubría la ruta Carrizal-Centro- La Sosa cuando fue interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos.

El hecho se registró cerca de la vivienda donde residía la víctima, por lo que su familia al escuchar las detonaciones corrió hasta la zona y se encontró con la lamentable escena.

Uno de los hijos del ahora occiso, de 12 años de edad, lamentó el terrible hecho y entre lágrimas y dolor pidió que su papá se fuera al cielo.

'Yo le dije a mi papito Dios que me lo lleve con bien', expresó llorando al ser entrevistado por el canal HCH.

El niño dijo que su papá se despidió de él con un beso en la frente, en la madrugada, antes de salir a trabajar. Hoy clama justicia y pide resignación para su familia.

A la zona se hicieron presentes agentes policiales para resguardar la escena, a la espera del personal de medicina forense para trasladarlo hasta la morgue de la capital.