Sucesos

Honduras: Decomisan más de 1,500 libras de supuesta marihuana en El Triunfo, Choluteca

Los paquetes de droga fueron hallados en el interior de un camión que presuntamente se trasladaba a Nicaragua; aún no hay personas detenidas

07.05.2019

EL TRIUNFO, CHOLUTECA.-Un total de 751 paquetes de supuesta marihuana fueron decomisados este martes en la aldea La Catarina, localizada en el municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur de Honduras.

Informes policiales detallan que cada paquete contenía en su interior dos libras de marihuana; en total el decomiso corresponde a 1,502 libras de hierba seca, valorada en 1,740,000.00 millones de lempiras.

Le puede interesar: Capturan a expolicía en posesión de vehículo robado en la capital de Honduras

La supuesta marihuana fue encontrada en el interior de un camión con placas AAE 1391.

Al percatarse que en el sector había presencia policial, al menos cinco personas que transportaban la sustancia prohibida se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Aún se desconoce el paradero y la identidad de las personas que se movilizaban en el pesado vehículo.

Lea también: Asesinan a padre e hijo en Olancho supuestamente por una herencia

Agentes de la Policía Nacional presumen que la droga era transportada hacia Nicaragua, porque el vehículo fue hallado a escasos metros de un río que divide la frontera con el país centroamericano.