Sucesos

Hallan putrefacto cadáver de transportista que había desaparecido en Comayagua

El cuerpo sin vida de Cecilio Alfredo Ulloa Flores fue encontrado la noche de este jueves entre matorrales del sector Villas María de la zona central del país

25.04.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- En avanzado estado de descomposición fue hallado entre matorrales el cuerpo sin vida de un transportista que había desaparecido hace tres días en la capital. El descubrimiento del cadáver ocurrió la noche de este jueves en el sector Villas María de Comayagua, zona central de Honduras.

Informes preliminares brindados por agentes policiales establecen que el cuerpo sin vida es del empresario del rubro transporte Cecilio Alfredo Ulloa Flores (47), quien había sido privado de su libertad a principios de esta semana en la capital.

Hasta ahora solo trasciende que los familiares de Ulloa Flores no interpusieron la denuncia por miedo a represalias de los malhechores, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Medicina Forense y Policía Nacional llegaron hasta la zona para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo ya fue movilizado a la morgue capitalina.