Sucesos

Hondureño con piernas amputadas compra mototaxi para sobrevivir y lo matan mientras trabajaba

Al hombre le habían amputado sus dos piernas tras caer del tren de carga conocido como 'La Bestia' cuando emprendió la ruta hacia Estados Unidos de manera ilegal

24.04.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Un conductor de mototaxis fue asesinado la tarde de este miércoles en la comunidad El Bambú de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Jhonson Rubio, quien residía en el sector de La Guama, lugar ubicado a unos cuantos minutos de donde le quitaron la vida.

Lea también: Un muerto y un herido deja emboscada en Baracoa, Cortés

De acuerdo con las informaciones preliminares, Rubio llegó a la zona a eso de las 3:30 de la tarde junto a un pasajero que le había solicitado la carrera desde su lugar de residencia.

Sin embargo, al llegar a la mencionada comunidad, personas desconocidas le quitaron la vida. El cuerpo del fallecido quedó a la par de su mototaxi. Tras el hecho, los vecinos lo taparon con una manta.

Según se conoció, al hombre le habían amputado sus dos piernas tras caer del tren de carga conocido como 'La Bestia' cuando emprendió la ruta hacia Estados Unidos de manera ilegal. Tras varios años de su accidente se compró el pequeño medio de transporte con el que laboraba.

Otro hecho
Otro conductor de mototaxi fue ultimado la mañana de este miércoles en el sector de El Rodeo, en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán. La víctima fue identificada como Ángel Eduardo Matamoros de 21 años de edad.