Sucesos

Los últimos mensajes que posteó Rolando Campos, el médico hallado sin vida en Comayagua

El médico padecía de alergias y precisamente ese fue el medicamento encontrado junto a su cadáver

FOTOGALERÍA
23.04.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Rolando Campos, el médico hallado sin vida en su consultorio, en Comayagua, gustaba compartir mensajes en latin en sus redes sociales, según sus últimos posteos.

El galeno fue encontrado muerto la mañana de este martes y las autoridades investigan si se trató de una sobredosis ya que junto a su cuerpo se halló medicamento.

Hasta el momento solo se conoce que el joven de 28 años padecía de alergias y precisamente ese fue medicamento hallado en la escena del deceso, por lo que no descartan que haya sido una muerte accidental.

Lea: Menor muere tras ser atropellado en carretera a Jamastrán

Su última publicación en Facebook fue el domingo de resurrección cuando posteó una imagen de Jesús con la leyenda (Ecce Homo en latin): 'He aquí el hombre'.

Sus posteos generalmente eran en latin. (Foto: Facebook)
La muerte del médico es un misterio hasta que las autoridades forenses determinen la causa del deceso. (Foto: Facebook)
Algunos de sus colegas lamentaron el sucesos en las redes sociales.
Campos se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el título de Doctor en Medicina y Cirugía. (Foto: Facebook)

Mensajes como 'He aquí el hombre', y 'A través del esfuerzo...viene el triunfo', fueron algunos de los posteos que compartió.
Los restos mortales de Campos serán velados en la funeraria San Miguel Arcángel del bulevar Cuarto Centenario, de Comayagua.