Sucesos

Hombre mata a machetazos a dos mujeres dentro de sus casas en Santa Cruz de Yojoa

Testigos dijeron que el hombre identificado como Denis Omar García atacó a su esposa y posteriormente a la prima de la joven que estaba en otra vivienda

23.04.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Un hombre asesinó este martes a su esposa y también a la prima a machetazos en Santa Elena, Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Una de las víctimas fue identificada como María Aurora Campos Ramos, de aproximadamente 25 años, quien se supone era esposa del victimario. La otra mujer respondía al nombre de Augustina Corea Ulloa, prima de Campos Ramos.

De acuerdo con las autoridades, Denis Omar García habría asesinado a machetazos a su esposa enfrente de su hija de 11 años.

Vecinos que estaban en la zona dijeron que la menor salió corriendo y llorando, mientras gritaba que su papá había sido el culpable del crimen.

Posteriormente, el hombre se dirigió a otra vivienda donde estaba la prima de la joven, a quien también mató a machetazos.

Los cadáveres de las víctimas quedaron dentro de las viviendas.

La Policía Nacional de Honduras dijo que investigan el crimen y realizan operativos en la zona para dar con el sospechoso.