Sucesos

Al menos tres heridos deja tiroteo a dos vehículos en Puerto Cortés

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, quienes fueron llevados de emergencia al hospital del Puerto

19.04.2019

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Al menos tres personas resultaron gravemente heridas en un tiroteo registrado este viernes en Puerto Cortés, zona norte de Honduras, informaron las autoridades policiales de la zona.

El hecho violento se produjo en el barrio San Martín de la colonia Portuaria, cuando los dos vehículos en los que se trasladaban las víctimas fueron atacados a balazos por desconocidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de los heridos, quienes fueron llevados de emergencia al hospital del Puerto.

En la escena se pudo observar los vidrios de los dos carros con perforaciones de bala. Las autoridades no descartan que al menos uno de los vehículos utilizara vidrios blindados.

Miembros de la Policía Nacional que se hicieron presentes a la zona aseguraron que ya se realizan los operativos en las inmediaciones del barrio donde se registró el hecho, en busca de los responsables.