Sucesos

Un muerto deja accidente entre turismo y autobús en la carretera hacia Tela

La víctima fue identificada como Juan Ramón Ardón López de 37 años de edad

FOTOGALERÍA
18.04.2019

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Una persona muerta y varias heridas es el saldo que dejó el accidente entre un vehículo y un autobús en la carretera que conduce al municipio de Tela, zona atlántica de Honduras.

El hecho se registró este jueves sobre la carretera CA-13 a la altura de la aldea Zoilabé, cuando una unidad de autobús impactó el vehículo tipo turismo, luego que éste le intentara rebasar.

De acuerdo con la información brindada por los agentes policiales en la zona, la víctima fue identificada como Juan Ramón Ardón López, de 37 años de edad, quien se transportaba en su vehículo cuando fue impactado por el autobús.

Esta es la identificación del hombre que perdió la vida en el accidente.

Esta es la identificación del hombre que perdió la vida en el accidente.


Hasta el momento se desconoce el número exacto de personas heridas, sin embargo, miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que sus lesiones no son de gravedad.

Mientras tanto, el tráfico vehicular sobre la CA-13 avanza a paso lento, pues agentes policiales se ubicaron en la zona para comenzar con los retenes tras varias colisiones reportadas en las últimas horas.

Los uniformados hacen un llamado a los conductores y veraneantes para que tomen las medidas de precaución sobre la carretera para así evitar víctimas mortales.