Sucesos

Intibucá: Jovencita se escapó para ir a bañar con sus amigas y apareció asesinada  

La víctima fue identificada como Jenny Maribel Hernadez Rodríguez, de 16 años de edad. Familiares piden investigar homicidio

16.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El cuerpo sin vida de una menor de edad desaparecida fue retirado por sus familiares de la morgue de Medicina Forense, este martes al mediodía en la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Jenny Maribel Hernández Rodríguez, de 16 años de edad, originaria del departamento de Intibucá, occidente de Honduras.

De acuerdo con información preliminar, Maribel se habría escapado a tempranas horas del domingo de su casa, sin decirle nada a nadie, para ir para ir a bañar con unas amigas.

Tras un día desaparecida, su cuerpo fue encontrado a las 12:00 del mediodía a cercanías de un río de San Miguelito, Intibucá.

El cadáver fue encontrado con una herida provocada por un arma blanca, lo que presuntamente le habría ocasionado la muerte.

En el momento del hallazgo se hicieron presentes autoridades policiales y cuerpo de Medicina Forense, para realizar el estudio y levantamiento cadavérico correspondiente.

Por los momentos se desconocen los nombres y estado de salud de las amigas con las que Jenny se había ido a bañar.