Sucesos

Hallan cadáver en estado de putrefacción en puente de El Chile en la capital

Los restos fueron levantados de la escena por peritos forenses de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que con dificultad sacaron el cuerpo del barranco

FOTOGALERÍA
08.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado este lunes en los bajos del puente del barrio El Chile en la capital de Honduras.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata de un hombre o una mujer, tampoco su identidad.

El cuerpo sin vida, que ya tendría varios días de estar en el lugar, en medio de un promontorio de basura, fue descubierto por vecinos que circulaban en el extremo de la vía que colinda con la colonia El Porvenir.

Además, se desconoce la causa de muerte, si se trata de un homicidio, muerte natural o por accidente.

El cuerpo estaba en los bajos del puente de El Chile.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades de la presencia de un cadáver.


Los restos fueron levantados de la escena por peritos forenses de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que con dificultad sacaron el cuerpo del barranco.

Lea: Reclusas se van a los golpes por una llamada telefónica en cárcel de mujeres de Támara

Este es el cuarto cadáver encontrado en el país en estado de descomposición, en los últimos diez días.

El primero fue el de una mujer que murió a manos de su pareja en el barrio Buenos Aires de la capital. El sospechoso ocultó el cuerpo.

El segundo cadáver hallado en este estado fue el de una menor de 16 años encontrada ensabanada en la colonia Zapote Norte, tras haber sido raptada de La Canaán cuando salió a comprar en una pulpería en Comayagüela.

Un tercer hallazgo en similares condiciones fue el de la maestra de La Lima, Cortés, descubierta muerta tras varios días de haber desaparecido.