Sucesos

Un muerto y un herido tras enfrentamiento entre la policía y supuestos pandilleros en la capital

Durante una balacera que se desató en medio de una persecución resultó herido un elemento policial y un supuesto pandillero murió

07.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una persona perdió la vida este domingo y otra resultó herida durante un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas y presuntos pandilleros en la colonia Las Brisas, de Comayagüela.

Fue mediante vigilancia por cámaras que las autoridades lograron ubicar a los presuntos pandilleros cuando llevaban a una persona raptada y al percatarse de la presencia de los policías se dieron a la fuga entre los callejones del sector conocido como Las Gradas.

Durante la persecución se desató una balacera en donde uno de los presuntos pandilleros cayó abatido, mientras que uno de los uniformados resultó herido en el fuego cruzado.

Vea: Las imágenes que dejó el enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros

La víctima fue identificada como Jeyson Joel Cárdenas Cepeda (18), alias 'Chencho'. familiares en el lugar sufrieron desmayos al ver a su pariente sin vida. El cuerpo del fallecido quedó en un estrecho sector de la colonia capitalina.

En la escena del enfrentamiento se encontraron armas automáticas que estaban en posesión de la persona muerta.

Lea: Más de 100 kilos de cocaína le incautaron a colombianos en Gracias a Dios