Sucesos

Capturan en el edificio de Ingeniería de la UNAH a dos jóvenes que vendían presunta marihuana

Las autoridades de la alma máter confirmaron que Josué Reyes y Haner Edgardo Alvarenga Castro no son estudiantes de Ciudad Universitaria

02.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos jóvenes fueron hallados este martes vendiendo presunta marihuana al lado del edificio de Ingeniería de Ciudad Universitaria (CU), confirmaron las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los jóvenes identificados como Josué Reyes y Haner Edgardo Alvarenga Castro fueron descubiertos por los guardias de seguridad en la calle de tierra localizada a la par del edificio B2.

Las autoridades de la UNAH aclararon que Josué Reyes y Haner Edgardo Alvarenga Castro no aparecen registrados como alumnos en la base de datos.

Su aprehensión en el interior de la máxima casa de estudios ocurrió a eso de las 6:35 de la noche. De inmediato se le dio aviso a los agentes policiales que llegaron a capturarlos en una patrulla.

Además: Las formas más 'inusuales' de transportar droga que han sido detectadas en Honduras

Foto: El Heraldo

Los dos jóvenes fueron llevados a una posta policial.
En horas de la tarde, también fue aprehendida una estudiante de la carrera de Sicología que tenía varias bolsas plásticas con droga en su interior.

La detención ocurrió atrás del edificio C1 cuando la joven se disponía a realizar la venta ilícita.