Sucesos

Remiten a los juzgados de Roatán al hijo del 'Negro' Lobo

A Carlos Arnoldo Lobo, hijo del 'Negro' Lobo, se le acusa de daños, lesiones graves y facilitación para los medios de transporte de drogas

02.04.2019

ROATÁN, HONDURAS.-El hijo del narcotraficante y ahora extraditado Carlos Arnoldo Lobo fue remitido este martes a los juzgados de Coxen Hole en la isla de Roatán para realizar la audiencia de declaración de imputado.

Al hijo del 'Negro' Lobo se le acusa de daños, lesiones graves y facilitación para los medios de transporte de drogas.

Hace poco más de 24 horas él y su acompañante participaron en una persecución policial a bordo de una camioneta que se dio a la fuga de un retén.

Según la Policía Nacional, en el incidente se produjeron disparos después que el vehículo en el que se conducía el hijo del 'Negro' Lobo atropellara a Alejandra Núñez, una joven estudiante originaria de Roatán que permanece hospitalizada en la ciudad de San Pedro Sula debido a la gravedad de sus lesiones.

Agentes policiales de Roatán confirmaron que se realizan esfuerzos para combatir el flagelo del narcotráfico y el narco-turismo en la isla, sobre todo por ser un período de preparación para recibir a los veraneantes en la Semana Santa.

Las autoridades también mencionaron que se investiga a todos los familiares y amistades de personas extraditadas por narcotráfico en la zona, ya que aún quedan residuos de su influencia en la zona insular.