Sucesos

Video: Captan momento exacto en que se registró el accidente en El Carrizal

El percance vial, que involucró a cinco vehículos, dejó un menor de dos años muerto y al menos nueve heridos, entre ellos el conductor de la rastra

29.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las imágenes del momento exacto en que se registró el accidente de El Carrizal, salida al norte de la capital, fue captado por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 instaladas en el bulevar Fuerzas Armadas.

Los minutos de terror muestran cuando la rastra -a toda velocidad- de manera descontrolada pasa junto a varios vehículos tratando de esquivarlos.

Tras sortear el paso entre varios buses rapiditos, sigue y esquiva un pick up del carril izquierdo que avanza más lento, luego evade otro bus, pero en el zigzagueo se va de lado e impacta primero al taxi, que se hallaba detenido a un lado de la vía.

Inmediatamente, tras impactar el taxi, golpea la parte trasera del contenedor contra un poste del tendido eléctrico y parte del mismo se hace pedazos para luego volcarse por completo sobre la vía en medio de una nube de humo y escombros.

El accidente dejó un menor de dos años muerto y al menos nueve heridos, entre ellos el conductor de la rastra.

Las imágenes, del aparatoso accidente en el retorno de la muerte, fueron compartidas por el Sistema 911 para hacer conciencia de cómo la alta velocidad y la imprudencia al volante causan tragedias.

Lea: Muerte, dolor y destrozos del accidente en la colonia El Carrizal en imágenes