Sucesos

Matan a dos personas en la colonia Satélite de San Pedro Sula

Las víctimas fueron acribilladas en el interior de un restaurante. Uno fue abatido en el centro del negocio, mientras que el segundo quedó en una de las esquinas del mismo inmueble

22.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos personas fueron asesinadas el mediodía de este viernes en el bulevar las Torres de la ciudad de San Pedro Sula, en las inmediaciones de la colonia Satélite, primera etapa.

Los fallecidos fueron atacados a disparos en el interior de un comedor de la zona. El primero, que vestía un pantalón café, camisa blanca, botas y sombrero, quedó boca abajo; mientras que el segundo lucía una camisa azul y un pantalón negro. Ninguno de los dos ha sido identificado.

Vecinos de la zona informaron preliminarmente que se escucharon varios disparos, sin embargo, hasta ahora no se han brindado más detalles sobre el doble crimen de esta tarde.

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y acordonaron en área a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense.