Sucesos

Dos viviendas reducidas a cenizas tras voraz incendio en la colonia Dora de Asfura

El fuego se desató después del mediodía. Hasta el momento miembros del Cuerpo de Bomberos no han brindado detalles sobre las causas del siniestro

21.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos viviendas ardieron en llamas este jueves 21 de marzo después de que se desatara un voraz incendio en la colonia Dora de Asfura, en las cercanías de la colonia Reynel Fúnez, en la capital.

El fuego arrasó con camas, toallas y muebles que se encontraban en el interior de los inmuebles. Las viviendas eran de concreto.

Los vecinos de la zona informaron sobre el siniestro al Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente se desplazaron hasta la zona para realizar las labores de enfriamiento.

El voraz incendio, del que aún no se sabe cómo pasó, se expandió rápidamente acabando con todo lo que había a su paso. Afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, solo materiales.

El fuego inició al mediodía y a eso de las 2:00 de la tarde los apagafuegos continuaban intentando sofocar las llamas.

Las familias afectadas solicitaron el apoyo de las autoridades municipales y gubernamentales para contar con un espacio digno para vivir, después de haber quedado en la calle.

Además: Habitantes de la colonia Reynel Fúnez claman ayuda para que les reparen las calles

Tags: