Sucesos

Por tráfico de drogas capturan a dirigente del MEU que participó en tomas en la UNAH

El joven tenía un documento que constataba su libertad definitiva tras un proceso judicial con fecha 27 de septiembre de 2017

19.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un dirigente del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) fue detenido este martes después de ser encontrado con supuesta marihuana dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El joven Eric Geovany Gómez Andino fue detenido por miembros de la seguridad de la UNAH por vender droga dentro de la máxima casa de estudios en Ciudad Universitaria.

Las autoridades indicaron que el joven tenía la droga dentro de una bolsa plástica, por lo que fue entregado a la Policía Nacional.

En las imágenes se observa cuando los guardias entregan al estudiante y la evidencia a los agentes, quienes investigarán el caso.

El universitario fue llevado a una posta policial y posteriormente será puesto a la orden de un juez.

Cabe señalar que, el universitario fue uno de los estudiantes detenidos por participar en las tomas en 2017, pues entre los documentos personales tenía una carta de libertad definitiva tras ser encontrado inocente del delito de usurpación de espacios públicos.

Foto: El Heraldo

El joven tenía un documento que constataba su libertad definitiva tras un proceso judicial con fecha 27 de septiembre de 2017.