Sucesos

Muere joven motociclista en Marcala tras impactar con un poste de luz

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales, así como miembros de los cuerpos de socorro, pero el joven ya no presentaba signos vitales

17.03.2019

MARCALA, HONDURAS.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida este domingo cuando viajaba en su motocicleta y fue a impactar con un poste de tendido eléctrico.

El hecho ocurrió en el sector conocido como 'El venado', en la carretera CA-7, que conduce al municipio de Marcala en La Paz, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada preliminarmente como Edgardo Ayala, de 22 años de edad, cuyo cuerpo quedó sobre la motocicleta.

Al lugar se hicieron presentes agentes policiales, así como miembros de los cuerpos de socorro, pero el joven ya no presentaba signos vitales cuando fue atendido.

Foto: El Heraldo

Así quedó el joven sobre la motocicleta en Marcala, La Paz.
Este es el segundo motociclista que pierde la vida en un accidente vial este fin de semana, pues la noche del sábado un joven, identificado como José Francisco Canales Ortega de 29 años de edad, murió tras intentar rebasar un vehículo e impactar de frente con un taxi en el bulevar Centroamérica de la capital hondureña.