Sucesos

De varios disparos matan a conductor de bus en La Entrada, Copán

El cuerpo del hombre quedó en la paila de la patrulla en las afueras del edificio de la Cruz Roja, donde fue levantado por el personal de Medicina Forense

17.03.2019

COPÁN, HONDURAS.- Un conductor de bus fue ultimado de varios disparos la tarde de este domingo en La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán, zona occidental de Honduras.

La víctima responden al nombre de Moisés Mata, de 34 años de edad, quien es residente de Florida, zona del departamento antes mencionado.

Tras las balacera, el conductor, aún con vida, fue llevado en una patrulla de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) hasta una clínica de la localidad, sin embargo murió antes de recibir atención médica.

El cuerpo del hombre quedó en la paila de la patrulla en las afueras del edificio de la Cruz Roja, donde fue levantado por el personal de Medicina Forense.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron a la escena del hecho sangriento para indagar sobre la muerte violenta del ciudadano y dar con el paradero de los responsables.

De interés: De varios disparos asesinan a un comunicador social en Nacaome