Sucesos

Video: Momento en que motociclista impacta contra vehículo en el bulevar Centroamérica

Las imágenes muestran el fuerte impacto del conductor de motocicleta. El hecho se registró a eso de las 6:10 de la tarde de este sábado

16.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El momento del accidente, que provocó la muerte de un motociclista en el bulevar Centroamérica de la capital de Honduras, quedó grabado en video.

En el hecho, que se registró a eso de las 6:30 de la tarde, se ve el momento en que el conductor de la moto impacta contra un taxi al grado de salir volando y caer en el pavimento.

En las imágenes se puede observar que el fallecido iba rebasando a toda velocidad por la zona sin percatarse del vehículo, por lo que pegó en la parte izquierda y sufrió una fuerte caída que acabó con su vida.

En su momento, varios ciudadanos que transitaban por la zona le brindaron asistencia a la espera de la ambulancia, quienes llegaron minutos después.

Al momento que los paramédicos llegaron a la zona, el hombre había dejado de respirar y en su intento de salvarle la vida los rescatistas le brindaron los primeros auxilios, pero sus intentos fueron en vano.

Foto: El Heraldo

El hecho se registro a la altura del túnel del bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.