Sucesos

Capturan en Roatán a dos turistas que trasladaban supuesta marihuana y éxtasis en el ferry  

Elementos de la Policía Nacional, que también iban a bordo de la embarcación, notaron el extraño comportamiento de los extranjeros. Al llegar a Roatán se les realizó una inspección que resultó en el hallazgo de las sustancias prohibidas

FOTOGALERÍA
14.03.2019

ROATÁN, HONDURAS.- Dos turistas estadounidenses que se trasladaban en el ferry rumbo a Roatán, Islas de la Bahía, fueron capturados este jueves por transportar supuesta marihuana y éxtasis en la embarcación.

El informe policial establece que ambos turistas sostenían pláticas incoherentes. Además, su actitud delirante a plena luz del día fue percibida por el resto de pasajeros y varios uniformados que iban a bordo del ferry.

Al arribar a la paradisíaca isla se procedió a realizarles una inspección que culminó en el hallazgo de varios envoltorios de la supuesta hierba seca, un encendedor y píldoras de éxtasis (droga sintética psicoactiva fabricada en laboratorios clandestinos y cuyo uso no es farmacológico ni terapéutico).

Los dos extranjeros, que aún no han sido identificados, fueron trasladados a los tribunales de la zona insular del país.

Estos fueron los supuestos estupefacientes decomisados a los turistas.

Estos fueron los supuestos estupefacientes decomisados a los turistas.