Sucesos

Video: Captan momento en que criminales se llevan a joven por la fuerza en San Pedro Sula

Delincuentes dispararon contra el auto en que viajaba. Producto del tiroteo murió su acompañante, un hombre colombiano

12.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Imágenes del momento en que una joven fue llevada por la fuerza por varios criminales en la colonia Universidad de San Pedro Sula, tras ser atacada a disparos en el vehículo en el que viajaba junto a un hombre, circulan en las redes sociales.

El video muestra el momento en que cuatro hombres encapuchados corren hacia el carro donde se transportaba la fémina y la sacan contra su voluntad para introducirla en un auto color blanco.

Antes de privarla de su libertad se escuchan varios disparos, que serían los que le propinaron al hombre de unos 60 años, quien falleció minutos después de ser trasladado a un centro hospitalario.

La víctima mortal de este incidente responde al nombre de Óscar Armando Mahecha, de origen colombiano, quien se presume es el padre de la joven del vehículo.

En la grabación, que fue tomada desde varios metros de distancia, se aprecia el momento en que el sudamericano sale del vehículo gravemente herido.

Según datos preliminares, la pareja estaba siendo perseguida por varios sujetos. Aún se desconocen las causas por las que los habrían atacado.