Sucesos

Secuestran a joven y matan a su acompañante en San Pedro Sula

Tras tirotear el vehículo en el que viajaban las víctimas, los sospechosos se llevaron a la joven con rumbo desconocido

12.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Una joven fue secuestrada este martes por cuatro sujetos encapuchados tras un tiroteo en el que resultó gravemente herido su acompañante, quien minutos después murió a consecuencias de las heridas.

El hecho violento se registró en la colonia Universidad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hombre fue identificado como el colombiano Óscar Armando Mahecha, de aproximadamente 50 años, quien tras ser trasladado a un hospital expiró debido a que había recibido al menos tres disparos. Se presume que la persona fallecida es el padre de la joven raptada.

Así ocurrieron los hechos
Tras tirotear el vehículo en el que viajaban las víctimas, los sospechosos se llevaron a la jovencita por la fuerza con rumbo desconocido.

En el vehículo, que terminó impactando contra el cerco perimetral de una residencia, quedó gravemente herido Óscar Armando.

El objetivo de los delincuentes era llevarse a la jovencita, ya que venían dando seguimiento al vehículo.

Hasta el momento no ha sido identificada la joven raptada.

Lea: Capturan a 'Jackie', mano derecha del 'Boxer Hiuber', líder de la pandilla 18

Este hecho criminal se registra un día después de que otra menor fue raptada por delincuentes en la misma ciudad hondureña.

En el caso suscitado el lunes, la menor fue rápidamente encontrada con sus ojos vendados en el interior del baño de una vivienda abandonada; sin embargo, los secuestradores se dieron a la fuga.