Sucesos

En fatal accidente mueren dos policías en Comayagua

10.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos miembros de la Policía Nacional perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito que se registró en la carretera CA-5 a la altura de Taulabé, Comayagua.

Uno de los fallecidos fue identificado como Marlon Javier Velásquez Guardado, de 30 años de edad, quien estaba asignado al Escuadrón Cobras en Tegucigalpa y gozaba del fin de semana libre. Se transportaba en una motocicleta.

El otro policía que perdió la vida fue identificado como Gerónimo Reyes Martínez, de 29 años, miembro de las Fuerzas Especiales, y estaba asignado en Taulabé. Se conducía en una bicicleta.

Los dos uniformados fueron atropellados la noche del sábado por un vehículo color azul y blanco.

Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue en Tegucigalpa para practicarles la autopsia y luego entregarlos a los familiares para ser enterrados.

Lea: Padre e hija mueren aplastados por postes de madera que se desprendieron de un tráiler

Agente de la Policía muere apuñalado en una fiesta
En otro hecho, un miembro de la Policía Nacional, identificado como Santos Carlos Mendoza López, de 32 años de edad, perdió la vida de una certera puñalada en el abdomen.

Los familiares que reclamaron el cadáver en la morgue de Medicina Forense comentaron que Mendoza López andaba en una fiesta en la comunidad de Las Jaguas, Guajiquiro, La Paz, y fue atacado por una persona que andaba en estado de ebriedad.

Uno de los parientes comentó que era miembro de la Policía Preventiva y estaba asignado en Santa Bárbara, pero el viernes y dieron el fin de semana libre y fue a la fiesta, sin imaginarse que le iban a quitar la vida. El responsable del hecho sangriento ya fue capturado.