Sucesos

Muere aficionado del Real España tras ser atacado a balazos afuera del estadio Morazán

La víctima fue identificada como Raúl Bardales Dubón, quien acababa de ver al equipo de sus amores

07.03.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un aficionado del Real España murió de manera violenta la noche del miércoles tras ser atacado a balazos cuando salía del estadio Morazán, en San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Héctor Raúl Bardales Dubón, quien acababa de ver al equipo de sus amores sin sospechar que segundos después perdería la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la noche, en el bulevar del Este, a la altura de la colonia Satélite, justo en el momento en el que el seguidor de La Máquina se conducía, junto con varios amigos, de regreso a casa luego de haber presenciado el empate 0-0 ante Juticalpa.

De acuerdo con la información de las autoridades, Bardales Dubón esperaba transporte para llegar a su casa, pero tras varios minutos en el lugar decidió abordar un carro en el que le dieron 'jalón' a él y a sus amigos.

Sin embargo, segundos después, otro vehículo les dio persecución a punta de plomo. Varios de los disparos impactaron en el cuerpo del ahora occiso, así como en el de una mujer que se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial privado tras recibir un balazo en el cuello.

El cuerpo de Bardales Dubón ya fue entregado a sus familiares.