Sucesos

VÍDEO: Retiran de la morgue capitalina cadáver de joven que supuestamente jugó la tabla de la Ouija antes de morir

Ante la presencia de varios medios de comunicación, los dolientes partieron con el cuerpo de la adolescente, que tan solo unas hora antes había sido ingresado al edificio

22.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Este viernes, familiares de A ngy Yareli López Estrada, joven que murió el pasado lunes tras supuestamente haber jugador la tabla Ouija en Danlí, El Paraíso, retiraron el cadáver de la quinceañera de la morgue capitalina del Ministerio Público.

Ante la presencia de varios medios de comunicación, los dolientes partieron con el cuerpo de la adolescente, que tan solo unas hora antes había sido ingresado al edificio.

Angy residía en el barrio Los Arcos y, según pobladores del lugar, la joven había practicado el rito de la Ouija y esto habría derivado en su muerte.

Por su parte, doña Deysi Estrada, madre de la víctima, dijo que ella no tenía conocimiento de que algo parecido hubiera ocurrido con su hija, aunque reconoció que a veces los padres son los últimos en enterarse de las cosas que hacen sus vástagos.

Angy Yareli López Estrada murió la madrugada del lunes en el interior de una iglesia evangélica de Danlí, cuando los feligreses oraban por su salud.