Sucesos

Captan en vídeo intento de saqueo en un negocio de la sexta avenida de Comayagüela

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 monitoreaban la escena en tiempo real, acción que permitió detener a los cinco sospechosos de manera inmediata

15.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cinco hombres fueron detenidos mientras intentaban saquear un negocio ubicado en la sexta avenida de Comayagüela, la madrugada del pasado miércoles 13 de febrero. Las capturas ocurrieron gracias al monitoreo en tiempo real del Sistema Nacional de Emergencias 911.

La grabación, que muestra que todo ocurrió entre las 03:54 de la madrugada y las 4:03 de la mañana, expone a los cinco hombres corriendo hasta la puerta del establecimiento comercial. Una vez enfrente, cuatro se dedican a vigilar los alrededores y otro hace uso de una barra para romper los candados de la cortina metálica.

El saqueo no logra completarse porque empleados del 911 monitoreaban en tiempo real la escena, acción que les permitió avisar a los agentes policiales, quienes llegaron en menos de dos minutos al sector para capturar a los cinco individuos.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a una posta policial del barrio Belén. Aún se desconocen sus identidades.

Además: Así fue el momento en el que bus rapidito volcó frente a UNAH

Foto: El Heraldo

Momento en que los agentes policiales capturan a los cinco sospechosos.