Sucesos

Enfrente de su casa matan a dos personas en Esquipulas del Norte, Olancho

Las víctimas, que presuntamente son tía y sobrino, fueron identificadas preliminarmente como Liduvina Padilla Hernández y Mario. Los malhechores huyeron tras cometer el doble crimen

09.02.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Dos personas perdieron la vida de manera violenta la mañana de este sábado 9 de febrero tras ser atacadas a disparos, por desconocidos, en Esquipulas del Norte, Olancho.

Las víctimas, que según testigos oculares y vecinos del sector son tía y sobrino, fueron identificadas como Liduvina Padilla Hernández y Mario.

Informes preliminares indican que ambos fueron sacados a la fuerza de su vivienda y posteriormente fueron acribillados a balazos en plena calle.

Agentes policiales fueron alertados del doble crimen y rápidamente se movilizaron al sector, sin embargo, cuando llegaron los malhechores ya habían huido con rumbo desconocido.

En la zona se desplegó un operativo con el objetivo de darle captura a los presuntos criminales que atacaron con arma de fuego a Liduvina y Mario. Aún se desconoce el móvil del hecho violento.

El pasado 28 de enero en el mismo sector fueron asesinados Olvin Alexander Solís (30) y su hijo Olvin Antonio Solís Figueroa (14).

El progenitor recibió siete disparos y el menor cuatro.

El suceso ocurrió en el sector de la montaña El Manchón, Esquipulas del Norte, Olancho.