Sucesos

Confuso hecho dentro del Hospital Escuela deja una persona muerta tras dispararse en la cabeza

A eso de las 3:30 de la madrugada, el pánico se apoderó de la sala de emergencias y las demás áreas del mayor centro asistencial del país

07.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La madrugada de este jueves, un confuso hecho se registró en el Hospital Escuela Universitario, en el que una persona se terminó quitando la vida tras dispararse en la cabeza.

A eso de las 3:30 de la madrugada, el pánico se apoderó de la sala de emergencias y las demás áreas del mayor centro asistencial del país cuando pacientes, personal médico y de seguridad escucharon las detonaciones de una arma de fuego.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta el momento, un joven, identificado como Gerson Adony Herrera Rosales, de 28 años de edad, se hizo pasar como paciente para ingresar a la sala de emergencias del Hospital Escuela, portando una arma.

Según se informó, de manera extraoficial, el joven llegó minutos después de que una mujer fuera ingresada tras haber recibido al menos cinco impactos de bala, inicialmente de informó que la fémina, procedente de Orica, Francisco Morazán,era la pareja del ahora occiso, sin embargo, esta versión fue desmentida por los familiares, quienes revelaron que el caso era aislado.

Un vídeo, que registró el hecho, ha circulado en las últimas horas en redes sociales, en él se observa al joven cargar el arma y caminar unos segundos para luego pegarse el tiro en la sien en el área de Rayos X.