Sucesos

Enfrentamiento deja un supuesto ladrón muerto y un policía herido

El hecho se registró a eso de las 4:30 de la madrugada de este sábado, luego de que los uniformados fueran alertados sobre un presunto robo en el lugar antes mencionado

02.02.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un supuesto asaltante muerto y un elemento de la Policía Nacional herido dejó un enfrentamiento en el bulevar Las Torres de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho se registró a eso de las 4:30 de la madrugada de este sábado, luego de que los uniformados fueran alertados sobre un presunto robo en el lugar antes mencionado.

Al percatarse de la presencia policial los facinerosos empezaron a disparar contra los agentes por lo que se originó un intercambio de disparos en el que resultó un policía herido y uno de los sospechosos muerto.

En la acción se le dio detención a uno de los supuestos asaltantes de 18 años de edad. La policía realiza las investigaciones para determinar la identidad del occiso ya que no portaba ningún documento.

En la escena se incautó un arma de fuego que quedó en una de las manos de la víctima. La persona que era asaltada interpuso formal denuncia ante la autoridad competente y referido hecho será investigado por el Ministerio Público.

De interés: Capturan a cinco presuntos asaltantes en el bulevar FFAA