Sucesos

En emboscada matan a padre de dos menores en el valle de Jamastrán

La víctima, que fue identificada como Francisco Antonio Cruz Palma (38), fue atacada a disparos por desconocidos que lo esperaban a escasos metros de su vivienda

22.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de recibir múltiples disparos a manos de sujetos desconocidos que lo esperaban a escasos metros de su vivienda, un hombre perdió la vida la noche de este martes 22 de enero, en el valle de Jamastrán, El Paraíso.

La víctima, que fue identificada como Francisco Antonio Cruz Palma, tenía 38 años y era el padre de dos menores de edad.

Los vecinos del sector lamentaron el crimen y se mostraron consternados porque los niños apenas tienen cinco y siete años de edad.

Según información preliminar, el hombre recibió múltiples disparos, que le quitaron la vida de manera instantánea, minutos después de salir de su vivienda para hacer unas diligencias personales.

A raíz del violento crimen, los vecinos de Cruz Palma exigieron presencia policial en la zona y datos que esclarezcan quién fue el autor del violento hecho.