Sucesos

Carro se introduce a vivienda y deja una persona lesionada

21.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una lujosa camioneta impactó contra una vivienda, dejando como resultado una mujer con lesiones.

El hecho se registró a eso de la 1:30 de la tarde del lunes en el barrio Los Profesores del municipio de Campamento, Olancho.

Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron informados del hecho por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde comprobaron que un vehículo tipo camioneta Ford, color negro, placas PBX-2645, fue a impactar de manera frontal a la vivienda.

Tras el fuerte golpe, una mujer identificada como Edin Marina Calero, de 35 años de edad, resultó con lesiones.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia dieron a conocer que la mujer presentaba un trauma en el cráneo y tórax, por lo que de inmediato fue trasladada al centro de salud de Campamento.

Se dio a conocer que la mujer se encontraba dentro de la vivienda, propiedad del señor Martín Granados Moreno. Allí estaban otras personas, quienes
resultaron ilesas.

Una de las paredes quedó completamente destruida, al igual que una parte del techo construido de teja.

Lea: Capturan a hombre que violó a sus siete hijas

Se dio a la fuga
Las autoridades desconocen quién era la persona que conducía el vehículo que fue a impactar contra la vivienda pues al sufrir el fuerte impacto se dio a la fuga.

Las personas que residen en la vivienda no saben si el conductor del automotor circulaba a exceso de velocidad o si andaba ingerido de bebidas alcohólicas.

No se dio a conocer si agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para verificar las condiciones en las que se encuentra el lujoso vehículo al igual que el conductor.

Los propietarios del inmueble dieron gracias a Dios porque las consecuencias del fuerte impacto no fueron de mayores consecuencias, pues solo hay una persona lesionada y las pérdidas solo son materiales.