Sucesos

Menor de 17 años lleva dos días desaparecida y su madre clama ayuda para encontrarla

La joven es estudiante del Instituto Humberto López y López de Comayagüela, capital hondureña

20.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La última vez que se le vio fue el viernes a las 2:00 de la tarde cuando salió de su casa, vestía una camisa anaranjada y un pantalón negro, esos son los únicos detalles que aún recuerda su madre, doña Yari, quien hoy clama por su aparición.

Su nombre es Jared Raquel Rodríguez, de 17 años de edad, una joven hondureña residente en la colonia Altos de Loarque de Comayagüela, que lleva dos días extraviada.

De acuerdo con la madre, la menor, estudiante del Instituto Humberto López y López, es una niña bien portada y que nunca le ha dado problemas.

'Yo le ruego a quien tenga información del paradero de mi hija, que me ayude a encontrarla', clama la desesperada señora, quien no ha podido conciliar el sueño en las últimas 48 horas.

La familia de Jared Raquel acudió ante las autoridades el sábado, un día después de su desaparición, para interponer la denuncia, tras haber transcurrido más de 24 horas sin saber nada de ella.

Mientras tanto, en la vivienda donde reside esta familia, y en la cual esperan su pronto regreso, varias personas han llegado a realizar oraciones por Jared y para brindar su apoyo a la señora.

Por lo que, si usted la ha visto o tiene información de su paradero puede comunicarse a los teléfonos 8744-8702 o al 9885-4660.