Sucesos

10 personas heridas deja accidente en la carretera hacia Olancho

El percance vial ocurrió en el kilómetro 38, a la altura de La Venta. Informes preliminares indican que todos los lesionados se conducían en el mismo vehículo

16.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Diez personas resultaron heridas en un accidente vehicular suscitado, la madrugada de este miércoles 16 de enero, en el kilómetro 38 de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.

Los heridos fueron identificados como Inés Hernández Martínez, Víctor Manuel Sandoval, Luis Méndez, Miguel Ángel Martínez, Christian Mencías, Carlos Boquín, Carlos Alberto López, Alexi Herrera, Gerson Peña y Juan Carlos Cabrera.

Informes preliminares indican que el vehículo pick-up en el que se transportaban todos los que resultaron lesionados, se fue a una hondonada en La Venta a eso de las 5:00 de la madrugada. Aún se desconoce qué provocó el descontrol del automotor.

Ambulancias de la Cruz Roja Hondureña se movilizaron rápidamente al sector y trasladaron a los diez hombres a emergencias del Hospital Escuela.

Tres de los lesionados son guardias de seguridad.

Además, trascendió que cuatro personas más que iban en el interior del vehículo solo resultaron con rasguños, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.