Sucesos

Prófugo sujeto que mató a joven en Guaimaca, Francisco Morazán   

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Wilson Daniel Ramos Núñez, de 30 años de edad

15.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Policía anda en búsqueda del presunto asesino de un joven ultimado de un disparo en la cabeza la madrugada del domingo 13 de enero en el municipio de Guaimaca, hecho que fue captado en vídeo por una cámara de seguridad.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Wilson Daniel Ramos Núñez, de 30 años de edad. El crimen ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana en el barrio Abajo, de Guaimaca.

La muerte de Ramos Núñez se produjo en el momento que otro amigo lo estaba bajando de un vehículo, en aparente estado de ebriedad.

Le puede interesar: Matan a balazos a dos jóvenes en la aldea Yaguacire

Cuando el joven ya estaba fuera del carro tipo turismo, color rojo, otro hombre se acerca por la parte de atrás del carro y le disparó directamente a la cabeza al ahora occiso y acto seguido se subió al carro.

Como sospechoso de este asesinato se maneja al jefe de la Policía Municipal de Guaimaca, quien al parecer está prófugo de la justicia, sin embargo, este extremo no ha sido confirmado.

EL HERALDO consultó a la Secretaría de Seguridad sobre este caso y la sospecha del presunto asesino, pero no hubo respuesta alguna a las interrogantes planteadas a las autoridades.

Como sospechoso de este asesinato se maneja al jefe de la Policía Municipal de Guaimaca.

El hombre fue asesinado cuando uno de sus amigos lo estaba bajando del vehículo.