Sucesos

Dos personas pierden la vida de manera violenta en Patuca, Olancho

Las víctimas podrían ser de nacionalidad colombiana. Hasta ahora, se desconoce oficialmente la identidad de los hombres

14.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos hombres fueron asesinados por personas desconocidas el viernes 11 de enero en el municipio de Patuca, Olancho, zona nororiental de Honduras.

Fuentes consultadas por EL HERALDO dieron a conocer que las víctimas fueron asaltadas, antes de recibir los impactos de bala y, tras quitarles la vida, las lanzaron al río Patuca.

“Uno de los muertos es de Patuca”, dijo la fuente. Contó además que a uno de los asesinados lo encontraron el sábado anterior flotando en las aguas abajo del río.

Otra versión que dieron a EL HERALDO, fuentes de seguridad, es que los fallecidos se dedicaban a transportar droga, pero, ese día se las quitaron y los asesinaron.

Además, expresaron que las víctimas podrían ser de nacionalidad colombiana. Hasta ahora, se desconoce oficialmente la identidad de los hombres.

Inicialmente, se manejaba que se trataba de tres personas las fallecidas, sin embargo, la Policía Nacional desmintió esta versión, asegurando que son dos los cuerpos encontrados en este sector del país.