Sucesos

Mamá de la joven asesinada en masacre recuerda las últimas horas que pasó con su hija

La señora reveló que su hija estudiaba a distancia y que estaba por ingresar al tercer curso, mientras que los días de semana le ayudaba a trabajar

11.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Marisol Betanco, mamá de Heydi Paola Escalante, la joven de 17 años que murió en la masacre del jueves en la colonia Villa Nueva de la capital de Honduras, recordó los últimos momentos que pasó con su hija.

'Ella estaba trabajando conmigo en Banco de Alimentos de Honduras y ayer que estábamos comiendo me dijo ella: 'Compremole un paquete de pañales aquel cipote que está en silla de ruedas'', contó Betanco.

Entre lágrimas, la mujeres recordó que ella le había prometido a su hija ir a dejar los pañales a William Miguel Escobar, el joven minusválido que también murió en la balacera.

De interés: Incendio en el plantel de la OABI fue provocado, confirman los Bomberos

'Yo te voy acompañar a dejar los pañales, le dije, pero después me arrepentí. Le dije: yo hago la cena y voy a dejar la ropa a la persona que le lavaba; yo lavo también en las tardes', dijo.

La mujer recordó que su hija se fue sola a la vivienda de su amigo y luego este le dijo que se fueran a tomar un refresco en la pulpería, donde se registró el quíntuple crimen.

La señora reveló que su hija estudiaba a distancia y que estaba por ingresar al tercer curso, mientras que los días de semana le ayudaba a trabajar.

El cadáver de Heydi Paola Escalante será llevado hasta el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, zona sur de Honduras, donde será velado y posteriormente sepultado por sus familiares.

Fotogalería: Las tristes imágenes que dejó la masacre en la Villa Nueva