Sucesos

Indagan si expareja cometió crimen contra joven mujer que fue hallada en Amarateca

El crimen se habría consumado la noche del miércoles, cuando la mujer salió a comprar a la pulpería

10.01.2019

AMARATECA, HONDURAS. -Sin vida, producto de una certera puñalada en uno de sus costados, fue encontrado el cuerpo de una mujer a unos metros de su vivienda.

Según sus parientes, la fémina salió a una pulpería cercana con el objetivo de comprar saldo para su teléfono celular, pero jamás regresó a su casa.

El ataque ocurrió en el barrio El Carmen, en la zona de Amarateca. Ángela Alejandra Martínez Zavala, de 35 años de edad, salió de su casa a las 9:00 de la noche del miércoles y fue encontrada muerta alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer jueves.

Investigan una violación
El cuerpo de la mujer fue descubierto junto a un muro de bloque, con su vestimenta rasgada y semidesnuda. Las autoridades investigan si pudo haber sido abusada sexualmente antes de que fuera ultimada.

Además, tenía marcas en su cuerpo de agresiones físicas recientes. Parientes de Ángela Alejandra presumen que el autor material de sus muerte es su expareja, con quien habría terminado su relación hace algunos meses.

En el momento que se realizaba el levantamiento del cadáver, en la misma zona la Policía detuvo para investigación a la actual pareja del supuesto hechor, pero horas después fue dejado en libertad. La fallecida era madre de dos hijas, una de 15 años y la otra de apenas un año de edad.