Sucesos

Dos personas muertas en intento de asalto a bus en Comayagüela

Las personas fueron llevadas heridas al Hospital Escuela, sin embargo, murieron solo minutos después de ingresar

FOTOGALERÍA
10.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pasajera y supuesto ladrón muerto dejó un intento de asalto en un bus urbano que circulaba por la primera avenida de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, dos individuos abordaron la unidad de transporte e iniciaron a despojar de sus pertenencia a la señora Eusebia Jiménez, de 70 años de edad.

En el hecho, uno de los pasajeros del bus sacó su arma de fuego y disparó contra los asaltantes, a quienes dejó gravemente heridos. En la balacera también resultó herida Giménez.

Rápidamente, tanto los supuestos asaltantes como la septuagenaria fueron trasladados al Hospital Escuela (HE), donde minutos después se reportó la muerte de la pasajera y uno de los ladrones. Del otro presunto malhechor aún se desconoce su estado de salud.

El fallecido fue identificado como Franklin Geovanny Banegas. El cuerpo de esta persona como el de Eusebia Jiménez ya fue trasladado a la morgue.

Según las informaciones preliminares, el hecho se habría registrado a eso de las 6:00 de la mañana de este jueves en la primera avenida de Comayagüela. El crimen aún es investigado por las autoridades.