Sucesos

Hallan muerta a mujer a 200 metros de su vivienda en la aldea de Támara

El cuerpo de la fémina se halló en un solar baldío del barrio El Carmen. La Policía cree que se trata de un problema pasional

10.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS .- Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este jueves en el barrio El Carmen de la Aldea de Támara, ubicada en la zona norte del Distrito Central.

La fémina estaba tirada en un solar baldío de la zona y según miembros de la Policía Nacional que acudieron a la escena del crimen, el hecho podría tratarse se un crimen pasional.

El cuerpo de la dama, quien fue identificada como Ángela Martínez Zavala, de 35 años de edad, fue encontrado a escasos 200 metros de su vivienda. La Policía detuvo a otra mujer para un proceso de investigación, ya que según las autoridades el esposo de esta sería el responsable del asesinato.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del caso respectivo para dar con el paradero del presunto hechor.

Asimismo, el personal de Medicina Forense llegó hasta el barrio El Carmen para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de la capital de Honduras.

Lea también: 'Le toca madre', le dijo un pandillero a su víctima antes de matarla