Sucesos

'Le toca madre', le dijo un pandillero a su víctima antes de matarla frente a sus hijos en Chamelecón

La pareja fue asesinada el 30 de septiembre de 2018 en su casa en la colonia Suyapa de Chamelecón, frente a sus hijos menores de edad

09.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Por considerarlo sospechoso de haber participado en el crimen en contra de una pareja de esposos, en frente de sus hijos, el juez que conoce su causa dictó auto de formal procesamiento en contra de Ever Josué Hernández.

La pareja fue asesinada el 30 de septiembre de 2018 en su casa en la colonia Suyapa de Chamelecón, frente a sus hijos menores de edad.

Según las pesquisas, “Le toca madre”, le dijeron los presuntos pandilleros a Dixi Patricia Hernández Veliz, minutos antes de matarla en la misma casa que habían asesinado a cuchillazos a su esposo José Leonardo García Argueta.

Ever Josué Herández, junto a otros siete delincuentes, interceptaron en una esquina de la colonia Suyapa a Dixi Patricia cuando iba con sus hijos a la pulpería.

Los individuos la obligaron a caminar de regreso a su casa, adonde estaba su esposo José Leonardo García Argueta. Durante varias horas la pareja fue “interrogada” por los delincuentes.

El grupo de sujetos a medianoche mataron a José Leonardo y luego le dijeron a Dixi Patricia “Véngase, madre”, y la sentaron en un mueble.

“Luego le dijeron ‘le toca, madre’ y ella comienza a gritar y a pedir ayuda porque los sujetos la atacaban con armas blancas”, indica la acusación.

Lea también: Hallan cadáver encostalado en la colonia Los Pinos de la capital

Tags: