Sucesos

Presunto pandillero es abatido en enfrentamiento contra las autoridades en el Valle de Amarateca

El cadáver del ahora occiso será sacado de la zona en un helicóptero para ser trasladado a la morgue de la capital de Honduras, donde será retirado por sus familiares

05.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un presunto miembro de la pandilla 18 fue abatido la tarde de este sábado en un enfrentamiento contra elementos de la Fuerza Nacional Antimaras que realizaban un operativo en el Valle de Amarateca.

La víctima responde al nombre de José Luis Lagos Rodríguez, de 28 años de edad, quien presuntamente era uno de los pandilleros más buscados en el territorio nacional.

El cuerpo de Lagos Rodríguez quedó tendido entre una zacatera de una zona montañosa, hasta donde los siguieron los uniformados que realizaban la saturación en el sector.

A la escena, donde es imposible el ingreso de vehículos, se movilizó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizan las indagaciones del caso.

El cadáver del ahora occiso será sacado de la zona en un helicóptero para ser trasladado a la morgue de la capital de Honduras, donde será retirado por sus familiares.

De interés: Cadáver de menor que murió calcinada fue extraído por sus familiares