Sucesos

Mujer embarazada es atropellada por un vehículo en Tegucigalpa

Una mañana de viernes muy accidentada deja al menos cuatro personas lesionadas, en dos accidentes por atropellamiento y una colisión en la capital

FOTOGALERÍA
04.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una mujer embarazada fue atropellada este viernes por un vehículo a inmediaciones del anillo periférico en la capital.

La lesionada, una empleada de una microempresa de limpieza de la Alcaldía, realizaba sus labores barriendo una de las calles aledañas a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuando fue embestida por el vehículo que se subió a la acera.

La persona lesionada fue identificada como Sandra Ávila, de 37 años. La mujer en estado de embarazo cayó desplomada en el pavimento y rápidamente fue llevada al Hospital Escuela.

La víctima aseguró que esta es la segunda vez que es atropellada por conductores descuidados.

Lea: Así fue el desastrozo accidente en el que murieron dos jóvenes en Danlí

Al menos dos empleados de la alcaldía resultaron afectados.


Dos accidentes más
En similares circunstancias al menos dos empleados más de microempresas de limpieza resultaron lesionados al ser golpeados por un camión que impactó contra la mediana donde realizaban labores de corte de maleza. El automotor quedó volcado sobre la mediana.

Los hombres fueron atendidos por cuerpos de socorro en el lugar y luego trasladados a un centro hospitalario.

En otro percance, esta mañana, un bus rapidito impactó contra un vehículo de una floristería al cruzar bajo un semáforo en la tercera avenida de Comayagüela. El rapidito de la ruta Carrizal- Miraflores colisionó contra el automotor con placas PAG 8221.

En el accidente de Comayagüela no se reportaron lesionados.

En el accidente de Comayagüela no se reportaron lesionados.