Sucesos

Capturan a sospechoso de matar a puñaladas a mujer en la colonia Abraham Lincoln de la capital

Silvia Elizabeth Raudales Turcios murió desangrada tras recibir tres puñaladas en el cuello; su hijo de dos años presenció el crimen

FOTOGALERÍA
02.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Por suponerlo responsable de matar a puñaladas a una mujer en la colonia Abraham Lincoln de la capital, frente a su hijo de dos años, un hombre fue capturado en las últimas horas.

Las autoridades de la Policía Nacional confirmaron la aprehensión de Miguel Enrique López Pérez, de 21 años de edad, a través de sus redes sociales oficiales.

Miguel López, de oficio albañil, fue capturado después que un testigo ocular denunciara al Sistema de Emergencia 911 que el hombre que había atacado a la fémina vestía una calzoneta roja y camiseta amarilla con el número 23.

El crimen contra la joven madre, de 24 años de edad, ocurrió en el inicio del año 2019.

La víctima, Silvia Elizabeth Raudales Turcios, recibió del agresor tres puñaladas en el cuello. La fémina quedó tirada en el fondo de una cuneta y murió desangrada producto de las graves heridas.

Silvia Raudales era originario del municipio de Chinacla, La Paz, pero tenía su domicilio en la colonia Santa Cecilia de la capital.