Sucesos

Capturan a supuestos involucrados en robo de cajero en San Pedro Sula

Los individuos aún no han sido identificados, pero se presume fueron quienes robaron un millón de lempiras vestidos de payasos

26.12.2018

YORO, HONDURAS.- Cinco personas supuestamente involucradas en el robo de un millón de lempiras de un cajero automático en San Pedro Sula fueron detenidas este miércoles en El Progreso, Yoro.

Los individuos fueron identificados como Milton Enoc Pereira Mejía (22), Carlos Roberto Marcia Hernández (24), Francisco Antonio Guevara Mendoza (19), Orvin Javier Mejía Marcia (19) y Orlin Enrique Marcia Hernández (18).

Se presume que los capturados fueron quienes robaron la fuerte suma de dinero vestidos de payasos.

'Se ha realizado un allanamiento donde se ha encontrado a cinco personas', dijo un miembro de la Policía Nacional de Honduras.

Foto: El Heraldo

Este fue el vehículo decomisado para investigaciones.


Dos de los detenidos fueron hallados dentro de un vehículo que presuntamente utilizaron para realizar el robo; también encontraron una peluca.

El agente también detalló que uno de los capturados tiene antecedentes penales por robo .

En un vídeo difundido el martes se observa cómo los malhechores forcejean el aparato electrónico para sacar el efectivo.

Posteriormente, lo tiran en una camioneta color negro y sin placas.

Los individuos se suben al vehículo y se van como si nada pasara.

La Policía Nacional no había dado detalles del suceso, solamente afirmó que los ladrones habían usado máscaras y pelucas.