Sucesos

En un supuesto pleito con vecinos hombre mata a su esposa

El presunto accidente tuvo un resultado trágico. La intención era amedrentar a unos jóvenes

18.12.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre mató de un disparo a su compañera de hogar, al parecer en un hecho meramente accidental.

Se trata de Lesly Yadira Ramírez Aguilera, de 39 años de edad, residente en la colonia Brisas de Humuya, de la ciudad de Comayagua.

Un hijo de la víctima aseguró que “esto fue un accidente, nunca fue que él quiso hacerlo, tengo 20 años y él jamás le levantó una mano a mi mamá”, reiteró el muchacho.

Según el hijo mayor de la víctima, “desde hace dos años que nos mudamos para allí hemos tenido problemas con los vecinos, la semana pasado tiraron una piedra al techo y rompieron la lámina, mi papá fue a interponer la denuncia al Ministerio Público, pero nunca llegaron”.

En medio de su tristeza, el joven expresó que su papá solo quería asustar a los jóvenes que lanzaban piedras al tejado de su casa, pero que lamentablemente cuando su progenitor disparó ocurrió el accidente y la bala fue a impactar contra la mujer.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional para efectos de investigación. “Mi papá nunca lo quiso hacer, él es inocente y lo queremos con nosotros”, dijo.

Lea también: Cae supuesta narcoavioneta en La Mosquitia, Gracias a Dios