Sucesos

Hombre mata de un disparo a su cuñado en La Libertad, Comayagua

En otro hecho, maleantes ultimaron a balazos a un sexagenario en una aldea de Lejamaní, siempre en la zona central de Honduras

17.12.2018

COMAYAGUA, HONDURAS.- Dos disparos lanzados directamente al cuerpo fueron la amenaza de muerte que un hombre le hizo meses atrás a su cuñado. En ese momento José Filadelfo Gómez Martínez salió ileso de la agresión armada.

Pero el pasado domingo, a eso de las 11:00 de la noche, el sujeto repitió el ataque infiriéndole un tiro en la cabeza, el cual le causó la muerte.

El crimen ocurrió en la aldea Agua Blanca del municipio de La Libertad, Comayagua, donde José Filadelfo residía junto a su esposa y su hija de cinco años. Era originario de Camasca, Intibucá.

Las autoridades policiales andan en busca del autor de hecho. Su nombre no fue proporcionado.

Matan a un sexagenario
En otro hecho, siempre en el departamento de Comayagua, pero en el camino de Lejamaní, hacia la aldea La Hacienda, sujetos armados le quitaron la vida a un sexagenario.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Marcio Montoya (63), originario del municipio de Lamaní y residente en la aldea La Hacienda.

Sus parientes relataron que desconocían las causas por las que le quitaron la vida.

Atropellado
En la carretera CA-5, a la altura de la ciudad de Comayagua, un joven de 27 años fue embestido por un automotor cuando este se dirigía a la capital a bordo de su motocicleta.

Darwin Miguel Ulloa Amador fue trasladado al Hospital Escuela, pero expiró la madrugada de ayer domingo después de haber sido operado en su cabeza. Era originario de Las Tapias, Distrito Central.

Lea también: Capturan a sexagenaria con tres mil libras de marihuana