Sucesos

Mujer es arrestada por maltratar a su pareja de hogar por cinco años

La mujer fue detenida por la policía y presentada ante la fiscalía, quien la acusa por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su esposo

13.12.2018

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Una mujer fue capturada la mañana de este jueves luego de que su pareja de hogar, con quien tiene tres hijos, la denunciara ante la Policía Nacional por maltrato.

De acuerdo al denunciante, de quien no se reveló su nombre, la fémina lo venía maltratando desde hace cinco años. Según el hombre, la madre de sus hijos lo humillaba y golpeaba enfrente de las demás personas.

El hecho se registró en el municipio de Concepción del Sur, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras. La pareja procreó tres hijos, todos menores entre 1 y 5 años.

La mujer fue detenida por la policía y presentada ante la fiscalía, quien la acusa por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su esposo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona capturada como de la ofendida. La mujer tendrá que presentarse ante los entes de justicia respectivos por el delito que se le imputa.

Tags: