Sucesos

Muere Edwin Zaldaña, reportero gráfico de Diario La Tribuna

El cuerpo del conocido reportero gráfico aún permanece en la morgue de la capital de Honduras, donde se espera que su familia lo reclame para darle cristiana sepultura

12.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡El gremio periodístico está de luto! La noche de este miércoles falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), el reportero gráfico Edwin Zaldaña, quien laboraba para Diario La Tribuna.

De acuerdo a las informaciones, el fotógrafo ingresó al centro hospitalario hace unos días, sin embrago, murió tras sufrir un derrame cerebral. Zaldaña ingresó como desconocido a la morgue capitalina, pero fue identificado inmediatamente por las personas que recibieron su cuerpo.

El fotógrafo retrató historias en La Tribuna por 13 años, hoy los periodistas y sus colegas le rinden tributo por su trabajo, honradez y profesionalismo a la hora de realizar su trabajo.

El cuerpo del conocido reportero gráfico aún permanece en la morgue de la capital de Honduras, donde se espera que su familia reclame para darle cristiana sepultura.

Los restos mortales de Edwin serán velados en la iglesia Cristo Resucitado de la colonia Loarque de Comayagüela, capital de Honduras. ¡Descanse en paz Edwin Zaldaña!

Lea también: En libertad estudiantes sospechosos de quemar buses rapiditos